4.8.11

II Torneo de Rugby Touch en Huesca


Extracto de la rueda de prensa:

El complejo deportivo de San Jorge es el lugar escogido para la celebración el próximo sábado 6 del II Torneo de Rugby Touch, enmarcado en los actos previos a las Fiestas de San Lorenzo. A partir de las 17:30 de la tarde sobre el campo de césped artificial se disputará el torneo que cuenta con tres equipos: el Valencia Touch, el Barcelona Touch y el equipo local del Club Atletismo Huesca.

Además del torneo, durante la mañana del sábado tendran lugar un clínic técnico para arbitros en las dependencias del Club Atletismo Huesca y otro para jugadores en las mismas instalaciones del complejo deportivo de San Jorge donde se jugarán los partidos. En este último se impartirán los métodos del propio juego, de entrenamiento y de las normas del deporte.

Agustín Cabrero, jugador del equipo local hacia hincapié en la condición mixta del deporte, pero que en el caso del conjunto oscense solo juegan chicos. Esto puede suponer un problema, ya que para los próximos campeonatos se requiere que los equipos sean mixtos, por ello se invita a que todo el mundo acuda durante la tarde del sábado a conocer el deporte y ver que es totalmente diferente al Rugby tradicional, para poder así conseguir una mayor participación en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario