30.3.11

VIAJE A BARCELONA: Heineken Cup


Desplazamiento del CAH Huesca touch Rugby a Barcelona.La intensa jornada comenzara por jugar una serie de amistosos contra equipos de Barcelona en campo todavia por determinar (Sitges, Cornella).
Despues de los amistosos, y de la comida de confraternizacion iremos al Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona para presenciar el encuentro de la Heineken Cup, entre la USAP y el Toulon, partido que ha despertado gran expectación, y del que ya se han vendido todas las localidades.

Programa de actividades del día 9 de abril

11 horas: Inicio de la Fiesta del Rugby Catalán, que incluye una comida y la rugby ‘experience’ en el Anillo Olímpico, junto al Estadio Olímpico de Montjuic.


14.30 horas: Apertura de puertas del Estadio Olímpico Lluís Companys.


15 horas: Inicio de los actos culturales. Reconocimiento a los deportistas federados de rugby, homenaje a los castellers de todo el país e interpretación del Canto de la Estaca.


16 horas: Partido USAP-Toulon correspondiente a los cuartos de final de la Heineken Cup.


De las 17.50 horas hasta las 18.45 horas: Celebración del Tercer Tiempo, que consistirá en la convivencia de los asistentes y deportistas a la explanada del Estadio Olímpico Lluís Companys y actuaciones musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario