16.10.09

El HTR Huesca Rugby inicia sus entrenamientos en Alerre

Ante la gran dificultad de conseguir el uso de instalaciones públicas (campos de hierba) para entrenamientos de cualquier modalidad de rugby en Huesca (el fútbol tiene preferencia absoluta en esta ciudad, como en casi todo el resto de España), el HTR Huesca ha tenido que buscar alternativas para llevar a cabo sus entrenamientos. Agradecemos la gran predisposición del Ayuntamiento de Alerre, dándonos todas las facilidades para poder entrenar. Aquí podéis ver un vídeo de una de nuestras sesiones:

4 comentarios:

  1. Hola, soy Panaya. Saludos a todos. Algunos ya me conocéis. Si me necesitáis para algo, sabéis donde estoy. Ahora bien, me parece fundamental que encontréis un campo en Huesca ciudad. Necesitáis que la gente os vea y se interese así por el juego. Si os sacan fuera como hace diez años, lo lleváis claro. Espero que todo os vaya bien.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Panaya, gracias por tu comentario. Supongo que conocerás a gente del equipo. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, venir a entrenar y demás, nuestro correo principal es: joaquin.chc@gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Panaya ya era hora, soy Michel y estoy recuperandome de una mierda de lumbalgia. Ven a probar el tema y seguro que te gusta, no te cortes. Para empezar tenemos una mini gira en noviembre en Toulouse y necesitamos Kilos y bebedores de cerveza

    ResponderEliminar
  4. Parecéis la Selección Española de Touch!!!

    ResponderEliminar